El Sevilla FC ha quedado ahora mismo en tierra de nadie clasificatoriamente hablando, a falta todavía de nueve jornadas para el final de campeonato.
Aunque está a sólo cuatro puntos de los puestos que darían acceso a participar en competición europea, el calendario y la falta de confianza en el equipo, hacen que se tenga como una misión casi imposible.
Igualmente, se espera que no haya problemas en mantener la categoría, con un colchón de nueve puntos con los equipos que están en descenso en este momento.
Es por ello que desde el club temen que los jugadores se empiecen a colocar las chanclas antes de tiempo, término que coloquialmente se usa cuando los equipos no tiene nada por lo que competir hasta el verano.
Esto supondría un grave perjuicio para la entidad, por dos grandes motivos:
En primer lugar, haría perder puestos en la clasificación, que a la postre son un factor determinante para el reparto de los ingresos televisivos.
Por otro lado, los jugadores se devaluarían de cara a una posible venta en el próximo mercado estival, ya que no es lo mismo vender a Lukebakio con 11 que con 17 goles o que Badé realice grandes partidos de aquí a final de la campaña.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Es por ello, que se esté moviendo la figura del entrenador, sin descartarse un relevo antes de final de temporada, si el equipo no levanta la cabeza.