El Sevilla FC se enfrentará este viernes ante el FC Barcelona, que esta temporada juega sus partido en el Estadio de Montjuïc, como consecuencia de las obras del Camp Nou.
Los sevillistas que se desplacen hasta la montaña mágica, tendrán la ventaja de poder ver el partido desde una ubicación mucho mejor, que la que suele dar el conjunto catalán a la afición visitante en su recinto.
El gran inconveniente es que este viernes a la misma hora del partido (21:00 horas) a pocos metros del Estadio Olímpico se celebrará un concierto de Joaquín Sabina, por lo que se esperan graves aglomeraciones entorno a esa zona.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
A los 50.000 espectadores que puede albergar el partido de fútbol, se le sumarán otros 24.000 que pueden entrar en el Palau Sant Jordi, por lo que habrá un servicio gratuito de lanzaderas y se ha reforzado las líneas de bus, metro FGC y el funicular de Montjuïc, pidiento el Ayuntamiento catalán que se anticipe la llegada a ambos eventos.