El Sevilla FC prepara el choque del domingo a las 14:00 en Las Palmas. Los de Quique Sánchez Flores tienen la maravillosa oportunidad de cerrar la permanencia sí consiguen ganar al equipo canario y el Cádiz no gana al FC Barcelona en el Nuevo Mirandilla.
Para la próxima temporada, los de Nervión, necesitan jugadores que den la cara por el escudo, y dejar ya a un lado, los Rafa Mir, Januzaj…
Lucas Ocampos representa lo que es el sevillismo y la profesionalidad. El argentino va a llegar pronto a los 200 partidos con la camiseta sevillista, una cifra muy importante, seguramente lo haga contra el Mallorca.
Él y su familia están muy contentos en Sevilla y la intención del jugador argentino es seguir muchos años aquí, incluso retirarse en Nervión, donde más feliz ha sido y donde mejor rendimiento ha dado.
Conoce la situación económica del club, y aún así está dispuesto a hacer un esfuerzo y renovar su contrato que acaba en 2025. Todo hace indicar que la próxima temporada será uno de los capitanes.