Ayer vimos otro espectáculo lamentable que dará una vez más la imagen de la entidad. La lucha accionarial no para y todos los medios de comunicación se citaban en el día de ayer en el Hotel Los Lebreros.
La pelea entre el máximo accionista, José María Del Nido Benavente y su hijo y presidente de la entidad, José María Del Nido Carrasco, no tiene cuartel y cada vez hay ataques más duros y personales, de los que todos los medios nacionales se hace eco.
La marcha deportiva de la entidad ya la vemos y la económica, directamente a la quiebra. Reflexiona Manolo Aguilar en la Cadena Ser sobre el asunto, y lo que el Sevilla debería hacer para mejorar el rumbo del barco.
Expone, que está demostrado que tras la marcha de Monchi, no hay una referencia. El Consejo de Administración ha demostrado que está incapacitado para dirigir el catarro, al igual que el director deportivo, que está siendo un 0 a la izquierda.
Propone que el club haga como hizo en su momento el Real Betis Balompié, después de varios años dando tumbos y alternando entre primera y segunda división, el club decidió ponerse en manos de Manuel Pellegrini, un entrenador que cobra lo suyo pero tiene experiencia y lo ha ganado todo.
La idea que transmite Manolo es esa, que el Consejo de Administración deje de firmar entrenadores un día sí y otro no, e invierta en uno que de verdad confíen y que pueda ser el capital del buque.