El culebrón del fichaje de Juninho parece que aún no ha terminado y es que prácticamente todos los días tenemos un nuevo episodio. El futbolista le ha transmitido al club, que su sueño es vestir la camiseta del Sevilla.
El problema reside en que no ha habido aún un acuerdo entre los equipos. Dos ofertas ya ha rechazado el Qarabag y él sigue dejando claro que no le va a volver a aparecer una oportunidad tan ilusionante como la del equipo más laureado de la Europa League.
La última hora la cuentan en Estadio Deportivo, y es que el equipo azerbaiyano asegura que no ha llegado la tercera oferta que se anunció del Sevilla por el brasileño.
Los de Balú siguen con su postura firme, esperando sacar el máximo rédito económico de la venta de su delantero. El Sevilla pretende hacer una última intentona con 4 millones de euros con variables incluidas.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Mañana puede ser una fecha clave y es que los futbolistas del Qarabag, vuelven de vacaciones y a los entrenamientos. Si sigue entrenando con normalidad, el fichaje no estará tan cerca y si no aparece, posiblemente viva sus últimas horas en Bakú.