Entre los jugadores que pasaron por zona mixta para comentar lo sucedido en el partido del sevilla, destacaron las declaraciones de Gudelj y Dmitrovic sobre diferentes aspectos.
El centrocampista, afincado en la defensa, alabó el partido de los canteranos Kike Salas y Carmona: «Creo que Kike ha estado muy bien, es un gran talento. Carmona igual. Están haciendo muy buen trabajo para el equipo. Hablo mucho con ellos. Muy trabajadores, enhorabuena para los dos».
Para el portero, el punto sabe a poco pero se queda con la primera portería a cero de la temporada: «Sabe poco, vinimos para sumar tres puntos, pero en Champions no hay rivales fáciles. Nos faltó acierto en el área, quedan partidos y vamos a hacerlo todo para clasificarnos para la siguiente ronda».
Sobre su primera titularidad de la temporada, argumentaba que «trabajo siempre, intento mejorar cada día. He intentado hacerlo todo para que el equipo sume tres puntos. El míster me preguntó ayer si estaba preparado. Yo trabajo como si fuese a jugar cada partido. Primera portería a cero, nos viene bien para la confianza».