El Sevilla FC anunció este miércoles que había batido el récord de socios de club en una temporada, rompiendo el techo de los 55.000 abonados.
Entre abonados con asiento, socios rojos y blancos, llega a esta impresionante cifra, que deja en el aire el debate de la capacidad del nuevo Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Proyectado para esos mismos 55.000 espectadores, volvería a quedarse pequeño, en el caso de que todos los abonados que hay en la actualidad accediesen a tener un asiento.
El club volvería a tener el mismo problema que hay actualmente, ya que no todos los socios tendrían posibilidad de adquirir un asiento, pues LaLiga y las competiciones internaciones obligan a dejar un cupo de entradas para vender en cada encuentro.
Todo ello sin tener en cuenta la cantidad de aficionados que en la actualidad no son fieles de Nervión y se harían con el nuevo recinto.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
La opción de un Estadio con capacidad para 70.000 espectadores, que propone el máximo accionista, Del Nido Benavente, sería la más lógica, ya que todo el que quisiera podría ir al campo, además permitiría una reducción del precio de los abonos y la posibilidad de obtener a la larga más ingresos por este concepto.