Víctor Orta ha sido muy criticado prácticamente desde que firmó su contrato con el Sevilla. El club de Nervión decidió darle la confianza al director deportivo madrileño, firmando un contrato hasta 2026.
Los errores más groseros, han sido el fichaje de Mariano Díaz y la decisión de destituir a José Luis Mendilibar para contratar a Diego Alonso, el peor entrenador de la historia del Sevilla, si miramos los números.
Es cierto que los fichajes que ha hecho para esta temporada, están empezando a arrancar, como por ejemplo Ejuke, Peque, Lukebakio aunque sea de la temporada pasada… pero hay algo en lo que no está atinando nada.
Hablamos del tema de la delantera, ya trajo a Mariano Díaz, que fue un auténtico fracaso, Alejo Véliz, que apenas jugó, y en este mercado ha apostado por Iheanacho para sustituir a En-Nesyri.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El delantero nigeriano está dando una sensación horrible, y aunque el club transmita tranquilidad y comente que se está adaptando, ya lleva bastante tiempo aquí para haber aportado algo más, dando la sensación de ser un nuevo fracaso del mánager sevillista para la delantera.