Sergio Ramos fue uno de los protagonistas de las acciones polémicas que marcaron el empate del Sevilla contra el PSV.
El central fue quien cometió el penalti que supondría el 1-1 y el autor de la falta previa que tendría como consecuencia el empate final.
El defensa ya se mostró muy crítico ante los medios, con la actuación del árbitro italiano: «Un árbitro no tiene que ser protagonista… y más teniendo el VAR. Te quedas con cara de tonto. Está el gol anulado, la falta al borde de la banda… Son muchas cosas. La gente dirá muchas cosas, pero el respeto a todos los equipos no es el mismo, y en este caso me toca y nos toca sufrirlo como sevillistas».
«Es un resultado que al final condiciona la fase de grupos y el equipo se ponía arriba con cuatro puntos. Ojalá poco a poco se iguale todo y el respeto sea igual para el Madrid, para el Lens o para el Sevilla«.
Más tarde, en Twitter dejó la siguiente reflexión: «Un empate con sabor agridulce: un punto valioso fuera de casa, pero dos que se nos han escapado por pequeños detalles. Toca seguir trabajando y mejorando. Y una pequeña reflexión: ¿Para qué están las herramientas si no se usan?».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram