Lucas Ocampos ha sido el último futbolista que ha abandonado el Sevilla FC, y lo ha hecho para marcharse a México, a jugar en Rayados de Monterrey.
El argentino en principio no se quería marchar del club sevillista, la familia era muy feliz en la capital hispalense, sin embargo la oferta que enviaron fue muy importante para él y su futuro, duplicando el sueldo que cobra en Sevilla.
La afición no entiende como el Sevilla, estando como está en estos momentos, se permite el lujo de dejar salir a uno de sus mejores atacantes con el mercado ya cerrado.
El club ha peinado el mercado, y varias de las opciones favoritas se han caído, ya que o son imposibles económicamente o muy arriesgadas.
Cuentan en AS que lo más probable es que Idumbo sea el sustituto de Lucas Ocampos de aquí al mercado de enero, al menos.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Es una apuesta personal de Víctor Orta y según el mismo medio, a pesar de lo poco que jugó con Quique Sánchez Flores, el técnico madrileño insistía que iba a ser un gran jugador.
Comentaba en foros privados que iba a ser el típico que la Premier iba a pagar en unos años 30-40 millones por él, y que no lo puso más por la irrupción de Isaac Romero.