Fernando ha vuelto a ser un jugador determinante en esta temporada del Sevilla FC, en la que ha vuelto a rendir a un gran nivel, a pesar de los 35 años que reflejan su carnet.
El brasileño fue uno de los artífices del gran final de campaña, con la consecusión de la séptima Europa League para el club.
El centrocampista ha desvelado en una entevista en su país para Maisfutebol, el secreto de su rendimiento en este Sevilla, en el que se ve más años y donde sigue sin tener un sustituto claro:
«Cuando tengo días libres, viajo a Oporto. Cuando el Sevilla nos da tres o cuatro días, cojo a la familia y nos vamos a Oporto. Aprovecho para entrenar con Paulo Colaço, que tiene un proyecto de formación para profesionales del deporte llamado Run4Excellence».
«Llevo ocho años trabajando con él y aprovecho cuando estoy en Oporto para hacerlo. Si no estuviera trabajando con él, tal vez no estaría jugando al nivel que estoy. Doy gracias a Dios por haber encontrado a Paulo Colaço en mi camino, porque si hoy estoy jugando a este nivel es también porque tengo la dicha de trabajar con él».
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
«Todavía tengo mucha fuerza, me las arreglo para jugar sin ningún problema, nunca he tenido una cirugía mayor en mi carrera, la única operación que he tenido es una cosa simple en mi tobillo, así que creo que todavía estoy con las condiciones para seguir en el fútbol».