El segundo fichaje del Sevilla será oficial en breve

Se nos hace raro hablar de fichajes y movimientos cuando la salida del director deportivo está muy cerca, pero es lo que hay. Monchi todo apunta que dejará el Sevilla FC pero eso sí, con algunas operaciones ya cerradas como la anunciada de la renovación de José Luis Mendilibar por una temporada.

La marcha del director deportivo puede ser un palo para la entidad ya que ha sido la persona más importante en los títulos del club, si bien es cierto que el Sevilla no puede depender siempre de una figura y quizás hay personas que lo ven como una oportunidad de demostrar que el Sevilla es mucho más que Monchi.

Volviendo al asunto, informan en ‘Relevo’ que una de las últimas operaciones que ha realizado el de San Fernando, es la compra de Loïc Badé.

El Sevilla FC ya ha abonado al Stade Rennes los 12 millones de euros correspondientes para adquirir en propiedad al central francés.

El rendimiento del joven defensa francés ha sido sobresaliente desde que llegó a principios de enero a Nervión, con las dudas de cómo iba a rendir después de estar fuera de los terrenos de juego durante 6 meses, quizás el último gran movimiento del león…

Comparte por Whatsapp esta noticia