El plan del Consejo de Administración del Sevilla de cara a la próxima temporada, es bastante claro. Seguirá habiendo recortes importantes en la plantilla, no se invertirá mucho dinero en fichajes y el gasto en salarios disminuirá.
Víctor Orta estará al mando de la reconstrucción de nuevo, algo que obviamente asusta muchísimo al sevillismo, ya que las planificaciones que ha llevado a cabo desde que está en Nervión, han sido diabólicas.
El perfil de jugador que el Sevilla puede fichar en estos momentos, es aquel que termine contrato con su club, o bien pueda llegar en calidad de préstamo. La situación económica es la que es y no se permiten desembolsos importantes de dinero.
Leemos en Orgullo de Nervión, que a pesar de las últimas declaraciones que ha hecho el extremo del Celta de Vigo, Alfon, el fichaje por el Sevilla está completamente cerrado y llegará tras terminar contrato con los gallegos.
La otra incorporación que obsesiona al director deportivo madrileño es la de Javi Puado. El atacante del Espanyol sigue sin renovar con los catalanes, a pesar de que tienen virtualmente asegurada la permanencia.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Se trata de un futbolista de 26 años, cuyo valor de mercado es de ocho millones de euros. Es bastante polivalente, y es que puede jugar en los dos extremos, en la media punta, como segundo delantero y como nueve. 11 goles y 3 asistencias este curso.