La Dirección Deportiva del Sevilla FC tiene el encargo de firmar a un extremo zurdo y un delantero, en el próximo mercado invernal.
Para el ataque tiene casi cerrada la contratación del ariete brasileño, Juninho Vieira, mientras que el jugador de banda se resiste, ya que se complica el fichaje de Rubén Vargas, la opción número uno.
Es por ello que en las últimas horas se haya acelerado la contratación de Nair Tiknizyan, lateral y extremo zurdo del Lokomotiv de Moscú, por el que el Víctor Orta ya se interesó el pasado verano.
Con esta operación, además se taparían dos huecos, la del extremo y la del lateral, ya que se espera que en los próximos días salga Valentín Barco.
Este internacional armenio de 25 años, con un valor de mercado de 6 millones de euros y contrato hasta 2026, ya desveló recientemente que el conjunto hispalense seguía tras su pista.
«Que yo sepa, mi agente me dijo personalmente que todavía hay interés por parte del Sevilla. Hasta dónde llegará esto no lo tengo claro por el momento, ya veremos. En cualquier caso, soy un profesional y me entregaré al 100% al equipo en el que juego actualmente».
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Incluso el propio representante corroboró estas palabras, hablando de un anuncio próximamente: «El interés del Sevilla por Tiknizyan se mantiene. Tan pronto como haya detalles, el Lokomotiv lo anunciará. ¿Transferencia o préstamo? Nada que decir por el momento».
La operación se cerraría con una cesión con opción de compra a final de temporada de 2-3 millones, cerrando uno de los deseos de Víctor Orta desde el pasado mercado veraniego.