Quedan pocos días para que ruede el balón en el Gran Derbi sevillano en Nervión. Los sevillistas esperan que su equipo sigan en la buena línea de los dos últimos encuentros y sean capaces de ganar al Real Betis.
El club sevillista acaba de hacer oficial que el próximo sábado habrá un entrenamiento a puertas abiertas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Es una decisión que el sevillista aplaude.
Será a las 12h y el acceso es gratuito para todos los aficionados, tendrán preferencia los socios.
Comunicado:
«El Sevilla FC abrirá las puertas del Ramón Sánchez-Pizjuán para que los aficionados puedan presenciar en directo el entrenamiento de este sábado (12.00 horas, apertura de puertas a las 11.00) del primer equipo en las vísperas del derbi del próximo domingo. Será la oportunidad para dar el penúltimo aliento a la plantilla antes de la disputa de El Gran Derbi del domingo en el coliseo sevillista (18.30 horas).
El acceso al entrenamiento será totalmente gratuito, y se realizará portando entrada digital. Estas entradas digitales gratuitas se podrán adquirir en la web del Sevillla FC a través del siguiente enlace, con la misma fórmula de adquisición de las entradas para los partidos oficiales. En ningún caso se podrá acceder al estadio sin portar una entrada gratuita válida.
Los plazos de adquisición a través de la web oficial serán los siguientes:
Socios abonados, Rojos y Blancos: período exclusivo de miércoles 2 de octubre a las 14 horas, hasta el viernes 4 de octubre a las 12 horas. Los socios podrán seguir sacando estas entradas hasta la misma hora del evento pero sin exclusividad a partir del viernes 4.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Público general: del viernes 4 de octubre a las 12 h hasta la hora del entrenamiento.
Las zonas habilitadas para la adquisición de entradas serán en principio Preferencia al completo, Gol Norte grada baja y Fondo grada baja. En todo caso, se abrirá la zona alta de fondo si es preciso para atender la demanda de entradas. Con las entradas gratuitas se evitarán colapsos en las puertas, largas colas para acceder y avalanchas para coger los sitios más cercanos al césped, como ya ha ocurrido en otros entrenamientos, celebraciones o presentaciones. La apertura de puertas será a las 11 horas».