Es raro encontrar un mensaje tan nítido, como el que ayer envió el Pepe Castro, antes del partido contra el Copenhague.
El Presidente anuncia movimientos de fichajes, después de comprobar que la planificación de verano ha resultado muy deficiente, y ahora hay otro entrenador, con otras características.
Así pues, el Sevilla FC va a ser uno de los grandes animadores del mercado de enero, tras ver que el equipo no haya comenzado de la mejor forma y esté alejado de los objetivos de la temporada.
Así lo explicaba el máximo mandatario sevillista: «Tenemos bajas, tenemos problemas, en diciembre habrá que apuntalar la plantilla. No es una cuestión de dinero. Habrá movimientos de mercado e intentaremos cambiar, tener jugadores que ahora nos faltan, y soltar algunos de los que ahora juegan menos. Empezamos con un entrenador, ahora tenemos otro, cada uno tiene su estilo y la dirección deportiva debe adaptarse a ellos. La dirección deportiva es la que ficha siempre».
Por lo tanto, se esperan al menos tres o cuatro fichajes, que llevarán consigo las cosecuentes bajas, y Pepe Castro ya ha señalado a aquellos que menos juegan.