El Sevilla FC comenzará a preparar este jueves el partido más ilusionante de la temporada, que le enfrentará el lunes al Real Mallorca, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
Y es que los de García Pimienta tendrán la posibilidad de acercarse e incluso tocar por primera vez en la temporada, los puestos que dan derecho a jugar competición europea, en caso de victoria ante los baleares.
Tras dos días de descanso, la plantilla comenzará la preparación de este duelo, en principio sin novedades en la enfermería, ya que se espera que ninguno de los tres lesionados (Lokonga, Nianzou y Adams) puedan estar disponibles.
Sí recupera el técnico a jugadores como Loïc Badé y Saúl Ñíguez, tras cumplir partido de sanción ante el Real Valladolid.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Se espera un gran ambiente en Nervión este lunes, con una promoción de entradas para socios, que convierta el estadio sevillista en toda una caldera, para vivir la jornada más importante de lo que llevamos de campeonato.