Ayer nos hacíamos eco de una noticia que provenía del Reino Unido, donde se aseguraba que el Tottenham había puesto en el mercado a Bryan Gil, pidiendo una cantidad en torno a los 7-8 millones de euros.
Una oportunidad de mercado que no quiere desaprovechar el conjunto sevillista, a pesar de las limitaciones económicas por las que pasa la entidad.
Su carácter de canterano a la hora de elaborar las famosas listas para Europa, su juventud y las ganas del jugador por regresar, harían aconsejable hacer un esfuerzo.
Por ello, los primeros contactos ya se habrían producido, teniendo en cuenta que la Real Sociedad también se estaría moviendo por el futbolista de Barbate.
El Sevilla estaría intentando llegar a un acuerdo mediante el aplazamiento de esos 7-8 millones, con un primer pago en junio y fraccionando el resto.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
– También nos tienes en Instagram
El límite salarial y la falta de fichas, serían el gran obstáculo a salvar, ya que sólo podría llegar el extremo en este mercado de invierno a Nervión, si saliese algún integrante de la actual plantilla.