Tras la llegada de cuatro futbolistas a la capital hispalense, el Sevilla FC avanza en la operación salida. El club tiene claro con que futbolistas contará y con cuales no. Unas opciones son más viables que otras pero no hay nada cerrado aún. Augustinsson y Delaney son dos de esos descartes con los que el club no cuenta.
Además, al cambiar la política de descartes esta temporada, de no salir, no jugarán ningún minuto. Según informa «ElDesmarque», el caso de Augustinsson es más probable que se acabe dando finalmente. Con una gran temporada, se convirtió en un fijo en el lateral del Anderlecht y los belgas apuestan por si continuidad.
De hecho, para ellos supone una prioridad su fichaje y es el principal candidato para ocupar ese rol. De igual forma, los sevillistas no están poniendo facilidades y el sueco tendrá que bajarse el salario para recalar en Bélgica.
Por otro lado, la situación de Delaney es mucho más compleja. Para el Anderlecht, su salario es inasumible y lo dan ya por descartado. Asimismo, el FCK alemán está interesado en el jugador aunque tampoco podrían llegar, por el momento, al salario del danés.
Delaney tendría que hacer un gran esfuerzo y poner de su parte para firmar por el conjunto alemán. El Sevilla espera sacar algo más de 3 millones por la salida de ambos.