El Sevilla busca defensas en el mercado invernal

En un principio, las urgencias del Sevilla de cara al mercado invernal venían de reforzar el extremo izquierdo y la delantera, posiciones en las que hay déficit de jugadores, ya sea con lesión o sin ella.

Sin embargo, hay otra zona del campo que requiere una revisión, debido a la cantidad de goles encajados, fundamentalmente fuera de casa, donde lleva una media de más de 2 goles recibidos por partido.

Hablamos de la defensa, donde las lesiones de Nianzou y Pedrosa han provocado un movimiento de jugadores, que ha dado lugar a una debilidad defensiva importante.

García Pimienta no cuenta con Marcao y Valentín Barco para en centro de la defensa y el lateral zurdo, respectivamente, poniendo a jugadores fuera de sitio como Gudelj y Kike Salas.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Es por ello que se busque un lateral izquierdo, ante la más que probable devolución de Barco a la Premier, y un defensa central.

Para este último puesto ha sonado en las últimas horas el nombre de Mario Hermoso, que abandonará la Roma en este mercado invernal, posicionándose de nuevo el Sevilla, como ya hizo en verano, para traer al ex del Atlético de Madrid.

Comparte por Whatsapp esta noticia