Ante el bajo rendimiento que están dando tanto Rafa Mir como Mariano Díaz en lo que llevamos de temporada y el futuro incierto de En-Nesyri sobre las ofertas que ha recibido de distintos clubes de la Premier League, la dirección deportiva del Sevilla FC está peinando ya el mercado en busca de un delantero para la siguiente temporada
De hecho, el conjunto hispalense está inmerso en la pelea por Martin Braithwaite con otros equipos como el Valencia y el Celta de Vigo
El delantero danés, tras abandonar el FC Barcelona recaló en el otro equipo de la ciudad, el Espanyol, donde está dando un rendimiento excelso.
En dos temporadas con un rol principal lleva cosechado 27 goles y 4 asistencias. No obstante, los 32 años de edad suponen un pequeño impedimento para un Sevilla que busca renovar la edad de la plantilla y volver al modelo de fichar gente joven que puedan generar plusvalías futuras.
En definitiva, cuando hablamos de Martin Braithwaite, hablamos de una pequeña oportunidad de mercado para fichar a un jugador que ha relanzado su carrera tras su mal rendimiento en el FC Barcelona.