Nueva derrota del Sevilla en su estadio, el Ramón Sánchez-Pizjuán ya no es lo que era. Recordamos aquellas épocas en la que los equipos que visitaban el feudo sevillista, sabían que tenían que hacer un partido perfecto para poder puntuar.
Ahora cualquier equipo que hace las cosas medianamente bien, le pone problemas al Sevilla e incluso se lleva la victoria sin merecerlo del todo, ante la fragilidad de los sevillistas.
Algo que llamó bastante la atención en el césped, fue que Marcao, un futbolista que no acumula ni diez partido completo jugando con el Sevilla, tuvo el brazalete de capitán.
Ya no está Sergio Ramos, Lucas Ocampos se va, Jesús Navas ya no es titular, y el Sevilla necesita un líder sobre el campo. Saúl Ñíguez lo ha intentado durante los primeros encuentros, pero está sancionado y tampoco podrá jugar en el próximo partido frente al Getafe.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
García Pimienta sigue buscando ese líder que lleve la manija del equipo y el vestuario, mientras sigue mostrándose positivo y cree que se están haciendo las cosas muy bien…