La temporada del Sevilla FC pintaba mal, muy mal. Ni directivos, ni entrenadores, ni jugadores, encontraban soluciones a la situación crítica en la que se encontraba.
Pero llegó Mendilibar, el ya apodado por muchos, ‘Zorro de Zaldivar’, y salvó al equipo y dió esperanzas y alegría al sevillismo. Sus números son irrefutables, no hay discusión, habla por ellos mismos, y salvo sorpresa seguirá en Sevilla la temporada que viene.
Otro de los artífices de la mejora del Sevilla FC, ha sido el delantero internacional con Marruecos, Youssef En-Nesyri. El marroquí prometió 20 goles y ya lleva 18 en todas las competiciones y va camino de ser uno de los delanteros más deseados del mercado.
A pesar de que lleva muchos años en la élite, solo tiene 25 años y sus números lo avalan. Objeto de deseo para muchos equipos en el mercado de enero, será aún más deseado en verano.
El Sevilla ha cambiado de opinión con Youssef, y quiere que siga en Sevilla, salvo, que llegue una oferta muy importante por él, hablamos de 45-50 millones de euros, más del doble de lo que pedían en enero.