El Sevilla FC habría cerrado el primer fichaje del mercado invernal, después de que el Qarabag haya aceptado la última propuesta sevillista por Juninho Vieira.
Si esta mañana ya hablábamos de un principio de acuerdo, este ya se habría cerrado por completo, gracias a la colaboración del propio jugador, que pondrá dinero de su parte para poder llegar a Nervión.
Así, el traspaso se cifra en una cantidad de 4 millones de euros de fijo, de los cuales un millón será aportado por el propio delantero brasileño.
Habrá un millón más en variables, que dependerá de las clasificaciones a Champions del equipo en las cuatro próximas campañas, a razón de 250.000 euros por temporada.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Por último, el Qarabag se reserva un 20% de un futuro traspaso del jugador, siempre que el importe supere los 4 millones de euros. Es decir, que si se vendiera por 10 millones, se llevará el 20% de 6 millones.
Con Juninho, le entidad intenta pasar página lo antes posible tras la eliminación copera, dando a García Pimienta uno de los dos hombres requeridos, siendo Rubén Vargas el siguiente objetivo.