Es bastante evidente que el Sevilla debe hacer un esfuerzo en el mercado de invierno y traer al menos a dos jugadores que puedan aportar en ataque. Se habla de un futbolista de banda y de un delantero centro.
Aún siguen quedando algunos rescoldos de ese Sevilla de Champions que pagaba a salarios estratosféricos. Jugadores que cobran una ficha muy por encima del rendimiento que han ofrecido el Nervión y que ahora deben salir.
Informa a Manolo Aguilar en Radio Sevilla, que el club ya intentó deshacerse de Suso y Marcao, el pasado mes de agosto, mandándole formalmente la carta de libertad, con la posibilidad de que se fueran libres a cualquier club.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El gaditano está muy feliz en la capital hispalense, muy cerca de su tierra y la rechazó. El brasileño tiene un importante salario y es muy probable que en ningún club del mundo lo vuelva a cobrar, por lo que también declinó la oferta.
La idea de la dirección deportiva es volver a ofrecerles dicha carta de libertad en la ventana de transacciones de este próximo mercado invernal.