Isaac Romero es la mejor noticia del Sevilla FC en esta temporada.
Jugador salido de la cantera, que estuvo muy cera de hacer las maletas, ahora se sale en el primer equipo con cinco goles en apenas dos meses de competición.
A sus tantos hay que unir el juego desplegado, haciendo crecer también a En-Nesyri en la dupla de ataque letal que ha construido Quique Sánchez Flores.
Ambos termina contrato en 2025, por lo que este verano sería el último para sacar algún rendimiento económico a un posible traspaso, antes de que pudieran marcharse libre en un año.
En el club no se ha abordado de momento su renovación, a la espera de conseguir más puntos que lo alejen de la zona caliente de la tabla.
Los problemas económicos de la entidad y su corta vinculación, hacen casi obligada la venta de al menos uno de los dos, siendo el marroquí el que más papeletas tiene.
De todas formas, el delantero de Fez ya ha rechazado más de una oportunidad de marcharse ganando mucho dinero, por lo que tampoco lo pondrá fácil.
En el otro lado, Isaac ya ha dejado claro su deseo de ampliar contrato, no poniendo muchos problemas para ello, aunque la Premier y la Bundesliga le siguen muy de cerca, con una cláusula que pasará a 20 millones en cuanto dispute cuatro partidos más.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
De todas formas, el club deberá vender y uno de los dos está señalado…