En el Sevillismo se tiene la sensación de que este mercado de invierno se ha quedado corto, en cuanto al número de efectivos que han reforzado el plantel.
Se ha echado de menos firmar un lateral zurdo y un defensa central, para suplir las bajas de Valentín Barco y Tanguy Niuanzou, este último por lesión.
Sin embargo, esta ventana de transferencias han servido para poner las bases de lo que será el proyecto del próximo verano.
Así, se ha avanzado en la contratación para la próxima ventana de transferencias del defensa senegalés, Arouna Sangante.
Con un valor de mercado de 10 millones de euros, en unos meses le quedará un año más de contrato en su equipo, el Le Havre, que tiene todas las papeletas para descender de categoría en la liga francesa.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Eso hará que se rebaje considerablemente los 5 millones que pedían ahora y que hicieron imposible su adquisición, sin que hubiesen salido jugadores como Suso o Marcao.
Con el jugador ya hay apalabrado un acuerdo para que llegue a Nervión este verano y sea probablemente el sustituto de Loïc Badé, que con casi toda seguridad saldrá del Sevilla.