Con el futuro de Monchi en la entidad sevillista en el aire para la próxima temporada, el Director Deportivo ha querido dejar perfilada la línea que más problemas le está dando este año.
La huella dejada por Diego Carlos y Koundé ha sido muy honda y el de San Fernando pretende arreglar rápido el error, dejando cerrado tres centrales para la siguiente campaña.
En primer lugar, ya está confirmado oficialmente que Federico Gattoni se pondrá a disposición del conjunto sevillista, una vez concluya su cesión hasta el 30 de junio en su equipo de San Lorenzo de Almagro.
Otra de las adquisiciones planificadas será Loïc Badé, ejerciendo la opción de compra de 12 millones de euros, por este joven de 22 años que asegura una gran proyección.
El último será Alexander Djuku, que vendrá con la carta de libertad, tras no acceder su equipo a dejarlo marchar en este mercado de invierno.
– Recibe la ULTIMA HORA por WhatsApp pinchando aquí, envíanos un guasap al 605951619 o métenos en tu grupo de sevillistas.-
– Suscríbete a nuestro canal de Telegram y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Entre los que están ahora y no continuarán, está el caso de Karim Rekik, que no termina de salir de una lesión cuando se mete en otra y tiene pocas posibilidades de seguir el próximo año.