No vamos a descubrir América, si comentamos que la situación económica del Sevilla es muy preocupante. La entidad de Nervión ha pasado de ser un ejemplo de gestión, a convertirse en una ruina.
Por cuarto año consecutivo se van a presentar resultados negativos en la próxima junta del 10 de enero. Serán más de ochenta millones de euros en negativo, añadiéndose una pérdida de fondos propios brutal.
No es casualidad que la sociedad haya tenido que acudir a un fondo de inversión extranjero para pedir financiación.
Es por eso que informan en Estadio Deportivo, que el club necesita ingresos extraordinarios, siendo lo más sencillo es a través de la venta de jugadores. Hay dos que están señalados en rojo por varios clubes importantes, Badé y Lukebakio.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Son quizás los dos futbolistas más importantes de la plantilla del Sevilla, y en el club están abiertos a escuchar ofertas en enero por ambos, con el riesgo brutal que eso conlleva, desde el punto de vista deportivo.
Si llegan ofertas que el Consejo de Administración consideran que son suficientemente decentes, ambos podrían salir, siendo la incógnita lo que desde la planta noble se considere como importe decente, viendo las necesidades y la forma de negociar las ventas…