Uno de los movimientos que en principio más ilusión le hizo al sevillismo, fuera llegada del delantero nigeriano, Iheanacho.
Era un jugador con bastante cartel en la Premier League, después de haber estado en equipos como el Manchester United y el Leicester City.
Muchos clubes intentaron firmar al futbolista, que además era una oportunidad de mercado porque estaba libre. Víctor Orta consiguió convencerlo para que fuera el sustituto de Youssef En-Nesyri.
Por ahora, García Pimienta solo lo ha puesto titular en un partido y la realidad es que prácticamente no tocó la pelota. El último encuentro frente al Girona, perdiendo por 0-2, decidió no ponerlo ni un solo instante.
Ahora ha estado con su selección, Nigeria, y se vuelve con muchos kilómetros en cuanto a viaje, pero cero en las piernas, porque no ha jugado ni un solo minuto en los dos partidos que ha jugado la selección africana.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
El Sevilla tenía esperanzas de que pudiera jugar algo, coger ritmo y quizás marcar algún gol para su confianza, pero nada. Sorprendió para mal su estado físico en los minutos que ha tenido en el Sevilla.