El Sevilla encaja el fichaje de Sergio Ramos

Víctor Orta planifica la temporada 23-24 en una de las planificaciones deportivas más complejas de los últimos tiempos en el club de Nervión. Debe dar salida a muchos futbolistas sino quiere encontrarse a 35 futbolistas el día 8 de julio cuando comience la pretemporada.

El reto para Víctor es formar un equipo que no sufra tanto en liga y que opte a volver a competición europea la temporada que viene, no se le va a exigir volver a Champions pero si ir a Europa League, clave para la economía sevillista, por supuesto también llegar lejos en Copa del Rey, una cuenta pendiente.

Desde hace semanas se contó que Sergio Ramos estaba deseoso de irse al Sevilla FC y terminar su carrera profesional en el equipo que empezó todo.

La realidad es que en principio la opción no parece necesaria, ya que tiene bastantes centrales en nómina, pero ahora mismo se habla de que el Sevilla intenta encajarlo en su límite salarial.

Ramos querría cobrar lo mismo que Rakitic, estar en el mismo escalón de los 3 millones, algo que por ahora el Sevilla no podría hacerlo sin que hubiera salidas. La semana que viene será una fecha clave para esta posibilidad.

Comparte por Whatsapp esta noticia