El Sevilla encuentra una solución para uno de sus descartes

Ayer nos sorprendió mucho la entrada del internacional argentino, Papu Gómez, en el once titular del Sevilla FC en el encuentro frente al Girona. Llevaba desde el 6 de noviembre sin estar en el once del Sevilla FC al menos de inicio.

La temporada del Papu de puede definir como desastrosa, declaraciones priorizando el Mundial al Sevilla, gestos feos marchándose antes del final de los partidos del estadio, lesiones sospechosas antes de la cita de Qatar…

El partido de ayer fue una muestra más del poco compromiso con la entidad, se le veía andar por el campo y la afición lo despidió con pitos y abucheos, como era lógico.

Cuentan en ‘Relevo’ que se abre una opción seria para la salida del campeón del mundo. El Monza italiano a través de su CEO, ha llamado al Papu Gómez para preguntar por su situación y trasladarle una oferta para que fiche por el club italiano.

Al jugador le agrada la idea, al estar cerca de donde tiene una casa, Bérgamo. El Sevilla estaría encantando y no pediría gran cosa para su marcha, el hecho de quitárselo del medio es lo que cuenta para los de Nervión y deshacerse de uno de los jugadores mejores pagados del club.

Comparte por Whatsapp esta noticia