El Sevilla es un equipo que está muy cogido con alfileres y que si pierde a varios de sus mejores jugadores, obviamente se resiente y se convierte en un equipo muy poco competitivo.
Contra la Real Sociedad vimos la versión más negativa de este Sevilla de García Pimienta, incapaz de competir con un equipo europeo como el donostiarra. Sin capacidad de reacción, cero peligro arriba y una fragilidad defensiva que parecía que se había dejado atrás.
Clave ha sido la lesión de sus dos centrales titulares, Badé y Nianzou. García Pimienta los ha echado mucho de menos, y más teniendo en cuenta el nivel paopérrimo de Marcao y Kike Salas, sobre todo el brasileño.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Como han contado en Canal Sur Radio, Badé y Nianzou quieren estar en el partido, pero los servicios médicos piden cautela.
En el club son ciertamente optimistas y esperan al menos tener a uno de ellos para el partido frente al Leganés, aunque el que seguro estará en la convocatoria del sábado será Suso, que ya ayer entrenó con el resto del grupo.