El Sevilla está muy cerca de cerrar el primer fichaje invernal

En la Dirección Deportiva del Sevilla FC ya se trabaja de cara a la próxima ventana de transferencias, con al esperanza de firmar a un extremo y un atacante, a la par de dar salida a varios jugadores con los que no se cuenta.

La posición prioritaria a reforzar es el extremo izquierdo, siendo la primera opción, aunque no la única, el suizo Rubén Vargas.

Seguido por Monchi y en la agenda de Víctor Orta, el hecho de que finalice contrato en el próximo mes de junio, facilitaría su llegada a Nervión.

Hablamos de un extremo de 26 años, que se mueve en la banda izquierda a pierna cambiada y que tiene un valor de mercado de 9 millones de euros.

Es por ello que se antoja complicado que el FC Augsburg lo vaya a dejar escapar sin alguna compensación económica, por mucho que quede libre en seis meses.

La novedad de las últimas horas es que ya se habrían producido acercamientos y contactos entre Víctor Orta y los agentes del jugador, con muy buena predisposición de firmar por el Sevilla.

El jugador acaba de salir de una lesión importante de tobillo, aunque ya el pasado fin de semana jugó 12 minutos en el partido que enfrentó a a su equipo con el Bayern Múnich.

Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp

Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram

Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora

Tan solo quedaría el acuerdo con el conjunto alemán, esperando el Sevilla que la presión del jugador y su salida en junio, ayuden para que su precio sea testimonial y no pase de los 2-3 millones de euros.

Comparte por Whatsapp esta noticia