Tiempos difíciles para el Sevilla FC. Y es que la entidad de Nervión es portada en todos los medios nacionales por las malas decisiones que se están cometiendo desde hace meses en la entidad.
El último culebrón que se ha vivido en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán, es el de Jesús Navas. El club podría haber resuelto la situación de forma sencilla, hablando con Jesús y transmitiéndole lo que el presidente dijo en la rueda de prensa del sábado, pero sin embargo optó por la inacción.
De nuevo, el que acaba tocado y con una imagen horrible es el escudo del Sevilla, y ahora viene un período en el que es muy importante que un club dé imagen de estabilidad y de fuerza, que es el mercado de fichajes.
Jesús, dejará la entidad de Nervión cuando termine la temporada, ya veremos si es para retirarse, o para seguir su carrera en un destino exótico. La dirección deportiva, ya está trabajando en la incorporación de un lateral derecho de cara al futuro.
Informan en ‘ficherio.com’ que ese nombre es el de Pablo Maffeo, jugador argentino de 26 años del Mallorca. Desde hace bastante semanas, ya se sabe que será uno de los jugadores que salga del equipo mallorquín al final de temporada.
Tiene un valor de mercado de unos seis millones de euros, contrato hasta 2026 y más o menos costaría eso, unos 5-6 millones de euros.
La continuidad de Juanlu no está asegurada, se escucharán ofertas. La idea es que Montiel salga y deja espacio para Maffeo.