La temporada del Sevilla sólo se puede catalogar de horrible. Todas las áreas del club han fracasado, desde el área deportiva, marketing, y también rehabilitación y servicios médicos.
El Sevilla es uno de los equipos que en los últimos años más lesiones está teniendo, y eso sin lugar a dudas está afectando al rendimiento del equipo.
El club acaba de hacer oficial una serie de cambios en los servicios médicos a través del siguiente comunicado:
«En su proceso de reestructuración, el Sevilla FC ha realizado algunos cambios en el equipo médico con el que contará el primer equipo, así como las áreas de atención al Sevilla Atlético y el resto de escalafones inferiores. Por una parte, Matías Morán, que ya estaba en el servicio médico del primer equipo, asume la jefatura y será el médico principal del Sevilla FC.
Por otra, Manuel Sanz, hasta ahora también médico del primer equipo, pasa a formar parte del área médica que coordinará al filial, ascendido a Primera RFEF esta pasada temporada, y dando atención a otros equipos de escalafones inferiores, mejorando así los servicios médicos de cantera.
Asimismo, David Martos, hasta ahora nutricionista del primer filial y la cantera, pasará a desempeñar esa misma labor con el primer equipo. Estos cambios se enmarcan en los ajustes y reestructuración que está realizando el club en varios departamentos de la entidad».