El Sevilla FC tiene una auténtica final el domingo a las 14:00 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al Celta de Vigo. El equipo sevillista dejó sensaciones extrañas contra el Almería, donde pudo perder el partido y al final casi ganarlo, pero dando una imagen de equipo desequilibrado.
Quique Sánchez Flores debe volver a encontrar el equilibrio en el juego y en el posicionamiento de jugadores, el camino es intentar recibir pocos goles y meter la que se tenga.
Se acaba de conocer una mala noticia referente al estado físico de dos futbolistas del Sevilla FC, dos titulares indiscutibles, Loïc Badé y Youssef En-Nesyri arrastran problemas.
El marroquí no tiene que tener problemas para llegar al choque del domingo, tiene una contusión en el tobillo derecho, ya ayer os contábamos que jugó con molestias frente al Almería, se espera que vuelva a las sesiones entre mañana y el sábado.
Lo de Badé es más importante y es que tiene tiene una lesión miotendinosa en el sóleo izquierdo, y queda completamente descartado para el choque. Este tipo de lesiones pueden llevar a más encuentros de baja.