Tras la confirmación del primer fichaje de la temporada en la figura de Chidera Ejuke, la Dirección Deportiva tiene marcado el siguiente futbolista a contratar.
Se trataría del catalán Sergi Roberto, que como en el caso del nigeriano, vendría a coste cero, ya que no renovará con el FC Barcelona.
Hemos podido conocer que el Sevilla FC ya le ha hecho saber que quiere contar con sus servicios y el polivalente centrocampista se muestra receptivo a la oferta sevillista.
El principal problema radica en las temporadas a firmar y el salario a percibir, en un conjunto rojiblanco sumido en una profunda crisis económica.
Que García Pimienta guarde una gran relación con el futbolista azulgrana y que compartan agencia de representación, es un paso importante ganado por los nervionenses, que se muestran optimista en poder llevar a buen puerto la operación.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con el Girona también detrás del futbolista, será una negociación larga, en la que la figura del nuevo entrenador sevillista puede ser clave, siendo necesario un esfuerzo económico por ambas partes.