La fiebre por firmar a futbolistas nigerianos se ha apoderado del Sevilla FC esta temporada, y ya son cuatro los jugadores de este país que han fichado por el conjunto sevillista.
A los Ejeke, Iheanacho y el reciente fichaje Akor Adams, se ha unido en las últimas horas el delantero juvenil Chimezie Paul Obi, que firma para el Sevilla D, equipo internacional que el club posee.
Con Paul Obi, este equipo de reciente creación ya cuenta con representantes de otros países como Indonesia, Estados Unidos, México, Puerto Rico y Suecia.
«Mi experiencia en Sevilla está siendo muy buena. Todo es genial en Sevilla. Estoy muy contento de estar aquí porque es uno de los clubes en los que soñé jugar», comentó la reciente incorporación en sus primeros días con jugador rojiblanco.
Pero esta puede que no sea la última adquisición de de este país centroafricano, ya que hace unos días fue noticia un reto viral de también futbolista, Ola Great, a la cuenta oficial en inglés del club, en la que pedía una prueba si su tuit alcanzaba 100.000 retuits.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
Con el reto superado, Paul Obi le mandaba el siguiente mensaje en Redes Sociales: «Hola, amigo Ola. Soy Obi Paul, jugador nigeriano del Sevilla FC D y nos gustaría que pudieras venir a realizar una prueba con nuestro equipo internacional. Te esperamos».