El mercado de enero está más cerca de lo que se cree, ya que el parón futbolístico que van a sufrir los clubes por el Mundial, harán que muchas transacciones comiencen en menos de un mes, que acaban las ligas nacionales.
En el Sevilla FC, la llegada de Sampaoli hará que se firmen al menos tres jugadores, para que el técnico pueda terminar de dar el giro que pretende al equipo.
Las posiciones a reforzar formarán parte de la columna vertebral del equipo, siendo un defensa, un centrocampista de cierre y un delantero, las peticiones del preparador argentino.
Desde Portugal, el periodista Pedro Almeida, especializado en el mercado de fichajes, anuncia que el club de Nervión intentará contratar a dos jugadores del campeonato brasileño.
El primer nombre que se viene a la cabeza es el delantero del Flamengo Gabigol, con el que ya se ha relacionado al conjunto sevillista.
El principal inconveniente que tiene el Sevilla con este mercado, es que tiene cubierto el cupo de extracomunitarios, por lo que tendrían que ser futbolistas con pasaporte europeo, salvo que se de salida a Acuña, Montiel o Marcao.