Aprovechando el partido que tendrá lugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán contra el Real Mallorca dentro de dos jornadas, el club ha querido lanzar una promoción especial para socios y abonados rojos.
El equipo necesitará todo el apoyo posible de la afición, para un choque que tendrá lugar el lunes 24 de febrero, a partir de las 21 horas.
Por ello, todos los abonados y socios rojos del Sevilla FC podrán sacar desde este miércoles, vía online, entradas con precios bonificados en todas las zonas del estadio.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Los precios varían desde 20 euros en los dos Goles hasta 50 euros en la Grada Baja de Preferencia, pasando por 30 euros en Fondo y 40 euros en la Grada Alta de Preferencia.
Esta oferta también estará disponible en las taquillas físicas del estadio el mismo día del partido.