El Consejo de Administración del Sevilla FC, no está precisamente en el momento más álgido de su popularidad, de hecho, sí le preguntas a cualquier sevillista, estarían encantados de que todos cogieran las maletas y se fueran bien lejos.
Una de las gestiones que más criticadas han sido por parte de la afición, es el asunto del patrocinador. El Consejo de Administración ha sido incapaz de encontrar un sponsor principal para la camiseta del Sevilla FC, con el escaparate Champions, en una final de Supercopa de Europa y con un jugador con millones de seguidores en redes como Sergio Ramos.
El Sevilla FC acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo para que la empresa Social Energy, se convierta en el patrocinador principal del Sevilla FC, pero sólo de la sección femenina:
«El Sevilla FC Femenino y Social Energy® han sellado un acuerdo revolucionario que promete marcar un nuevo estándar en el mundo del fútbol femenino. El Sevilla FC y Social Energy® se enorgullecen del acuerdo por el cual la empresa energética referente se convertirá en patrocinador principal del primer equipo femenino durante las próximas tres temporadas».