El aficionado sevillista tiene la esperanza de que las cosas le puedan ir mejor en el futuro. Se ha sufrido bastante estas dos últimas temporadas, a pesar de haber tocado plata, el club da síntomas de caída total.
García Pimienta ha llegado como otro aire, ilusionado con la oportunidad que tiene de dar un paso hacia adelante en su carrera como técnico. Con el convencimiento de que las cosas van a mejorar y de que está capacitado para revertir la situación.
Tras las primeras reuniones con la dirección deportiva, han tratado bastantes nombres, tanto de posibles fichajes, como de jugadores que cazan con su idea. Uno de ellos ha sido el de Suso Fernández, el futbolista gaditano era una de las posibles ventas.
Informan en El Desmarque, que el Sevilla le ha ofrecido una renovación a la baja y el jugador la valora positivamente y está dispuesto a bajarse el sueldo para seguir jugando el Nervión. Es bastante feliz en la ciudad de Sevilla y el dinero ha pasado a ser algo bastante secundario en su vida.
En los anteriores mercados, el exjugador del Milán ha rechazado ofertas millonarias de Arabia Saudí, lo primordial en su vida en estos momentos es estar feliz y con su familia en la ciudad de Sevilla. Está dispuesto a perdonar dinero por seguir aquí.