Son días ajetreados en las oficinas del Sánchez-Pizjuán, con llamadas y reuniones con agentes de los futbolistas, para explicarles los planes de futuro del club.
En esta primera etapa, se han contactado con los representantes de aquellos jugadores con los que la entidad no cuenta.
Los Joan Jordán, Rafa Mir, Dmitrovic, Marcao, Nianzou, Januzaj, Augustinsson y Delaney, ya saben de boca del club que deben buscarse un nuevo destino.
De entre estos 8 futbolistas, a tres de ellos se le habría ofrecido la carta de libertad, para que puedan firmar por otro equipo gratis.
Son los casos del portero serbio y los dos futbolistas que han estado cedidos en el Anderlecht. El problema es que ni el equipo belga ni el Valladolid, se hacen cargo de la alta ficha del último contrato de los tres.
A esto, tampoco ayuda la actitud de los jugadores, que no quieren perder ni un euro del contrato que firmaron en su día.
Canal de Whatsapp:
Únete a Nuestro Canal de WhatsApp
Canal de Telegram:
Únete a Nuestro Canal de Telegram
Canal de Última Hora:
Únete a nuestro Canal de Última Hora
ta
Habrá que ver con la evolución del mercado si finalmente dan su brazo a torcer o se mantienen firmes, en busca de una rescisión que al menos les garantice un porcentaje alto de sus emolumentos, antes de poder firmar por otro club.