La temporada del Sevilla FC ha sido realmente increíble e inesperada por momentos. De la nada al todo, del fracaso y miedo el descenso al gran éxito de la consecución de la Europa League, un contrate de emociones y rendimiento que solo los grandes clubs puede llegar a disfrutar.
El Sevilla FC forma parte importante de la información de las mejores webs y plataformas deportivas como se puede ver a través de yajuego bonus la cual ofrece toda la información de las mejores competiciones del fútbol, un buen modo de disfrutar de la emoción del fútbol.
No hay duda que el crisol de resultados y rendimiento ha sido una verdadera pesadilla para el Sevilla FC. La venta de grandes jugadores ha hecho que el equipo se viera afectado de competitividad, la destitución de Lopetegui cortó de raíz un proyecto que no iba mal encaminado. El fichaje de Sampaoli con el equipo casi en descenso no fue nada acertado y no dio los frutos deseados, dejando al equipo muy cerca del descenso. Pero un buen giro de timón por parte de los responsables del Sevilla FC hizo que se contratará Mendilibar y la imagen y el rendimiento cambió de forma repentina.
El equipo salió de los puestos de descenso de manera rápida y comenzó a sumar puntos y victorias alejándose de forma considerable de esta zona en pocas semanas. Pero además de todo esto, en la Europa League el equipo mostraba una solidez y competitividad muy interesante que le hizo vencer a grandes equipos como Manchester United o Juventus, lo que le llevar a la final y ganarla frente a la Roma de Mourinho.
Todo un logro impensable a finales del año 2022, a Mendilibar consiguió su renovación y se ha puesto a trabajar en una nueva temporada que debe ser mucho más tranquila y llena de éxitos.
La marcha de Monchi da paso a otro buen profesional y director deportivo como es Victor Orta que deberá de confeccionar una plantilla competitiva y de calidad. Su primer gran trabajo es gestionar todos los jugadores cedidos que vuelven al equipo hispalense entre otros: Oscar Rodriguez del Celta, Delaney del Hoffenheim o Januzak del Basaksehir.
Importantes, también, algunos jugadores cedidos que se van del Sevilla a sus equipos: Bryan Gil al Tottenham, Alex Telles al Manchester United o Pape Gueye al Olympique de Marsella. Bajas importantes que deberán gestionar de la mejor forma posible.
Los rumores de las nuevas altas son muy fuertes para determinados jugadores. El jugador del Leeds Rodrigo Moreno queda libre y puede ser una nueva incorporación como sevillistas, Gatonni del San Lorenzo argentino también suena muy fuerte y Pedrosa que queda libre.
El tema de las bajas tiene dos nombres propios, Oliver Torres y Rafa Mir sin haber una confirmación oficial por el momento.
Queda mucho por hacer y se ha acelerado el ritmo de trabajo para lograr crear un equipo capaz de competir en Liga y otra vez en la Europa League.