Días muy convulsos los que se están viviendo en la oficina del Ramón Sánchez Pizjuán. Y es que en el día de ayer se conocieron dos informaciones que hacían referencia a la marcha de dos pilares fundamentales de este Sevilla.
El primero de ellos era el del lateral derecho sevillista, Jesús Navas, que decidido dejar la entidad de Nervión ante la falta de una oferta de renovación del Sevilla.
Y por la tarde-noche pudimos conocer a través de Diario de Sevilla, que Quique Sánchez Flores no iba a siendo técnico del equipo rojiblanco. La Comisión Deportiva había decidido que no era el adecuado para el puesto y que Xavier García Pimienta era la opción número uno.
Sin embargo otra fuentes nos comentan que el entrenador todavía del Sevilla Fútbol Club, ya había decidido hace tiempo no continuar. De todas maneras habrá una reunión entre las partes, que parece que no tendrá ningún tipo de acuerdo.
Una noticia que cuentan hace apenas unos minutos en El Desmarque, es que la dirección deportiva del Sevilla presentará una oferta de renovación a Sergio Ramos en breve. Habrá una mejora de contrato, con un aumento de salario y una serie de incentivos por rendimiento.
Según cuentan el camero no habría tomado todavía una decisión. Tiene una oferta importante sobre la mesa de San Diego, pero él y su familia son felices en Sevilla. Además su mujer ha comenzado un proyecto en el que presenta un programa de Canal Sur.