Uno de los asuntos que deberá revolver el Sevilla FC este verano, es la continuidad o no de Saúl Ñíguez en la plantilla de la próxima temporada.
Según ya os hemos desvelado, se firmó una cesión prorrogable de dos años, si bien tanto el jugador como el club de Nervión tienen una cláusula de escape, por la que a final de temporada podrían poner fin a su relación.
Lo que sí está claro es que no volverá al Atlético de Madrid, donde Simeone no cuenta con él, a pesar de que el club colchonero paga casi todo su salario, en estos dos últimos años que le quedan de contrato.
La única salida que le queda al futbolista es aceptar una gran oferta procedente del fútbol saudí, ya que en el Sevilla ya han tomado la decisión de que quieren seguir contando con sus servicios, de cara a la próxima temporada.
Y es que a pesar del bajo rendimiento desarrollado en esta campaña, se le excusa por las diversas sanciones y la grave lesión que tuvo nada más comenzar.
– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.
Teniendo en cuenta su coste, jerarquía, experiencia y posibilidad de que mejore en su segundo año, en el Sevilla no quieren romper la cesión, aunque tengan en su mano esta posibilidad, por lo que salvo sorpresa, seguirá un año más en Nervión.