En la locura que supuso la jornada de ayer en el Sevilla FC, se hacía también oficial la salida de Munir al Getafe CF.
El marroquí se encontraba en la última temporada de su contrato en Nervión, y el club le había amenazado con dejarle sin ficha, si finalmente no aceptaba algunas de las propuestas presentadas.
En un principio se habló de que el Sevilla tendría que hacerse cargo del 70% de la ficha, al rescindirle el contrato, perdonando el jugador la parte correspondiente al Getafe, según publicó el periodista José Gavilán en Twitter.
🆕ℹ️ ACTUALIZO INFO:
Munir NO perdona nada de su salario. Rescinde contrato con el #SevillaFC, pero el conjunto hispalense deberá pagar alrededor del 70% de su ficha al rescindir el contrato ("solo" le perdona la parte que le paga el Getafe la próxima temporada). https://t.co/TFcck396hH
— Jose Gavilán (@JoseGavilanR) August 31, 2022
Sin embargo, según anuncia Diario de Sevilla, el Sevilla finalmente sí recibirá un pequeño importe por el traspaso más variables, según su rendimiento del jugador en el cuadro madrileño.
Con esta salida, el Sevilla por fín se deshacía de un futbolista que no contaba con la confianza de Lopetegui y que era el único de la etapa de Caparrós, junto a Jesús Navas.
Además, deja otro hueco para las incorporaciones de Januzaj y Dolberg y libera una gran masa salarial, pues el marroquí era uno de los jugadores que más cobraban en la plantilla, tras venir del Barça a cambio de 1 millón de euros.