Mucha imaginación tendrá que echarle Víctor Orta al próximo mercado de verano. El mismo director deportivo del Sevilla, confirmó en la rueda de prensa de presentación de García Pimienta, que no podían asumir pagar por la opción de compra de Agoumé, admitiendo por lo tanto que la situación económica no es la mejor del mundo.
Los nombres que sonarán en este mercado de fichajes, serán bastante menos conocidos o ilusionantes que en anteriores periodos. Futbolistas que tengan pocos años de contrato, que no estén en el mejor momento, que quede libres, cesiones…
El Celta de Vigo tiene puesto en el mercado a un futbolista que podría ser una oportunidad, hablamos del extremo argentino, Franco Cervi. El jugador de treinta años ha sido vinculado con un posible regreso a Argentina, sin embargo la intención es firmar un último contrato en Europa.
La información la firma el periodista argentino Uriel Lugt. Se trata de un jugador rápido y con desborde que puede jugar en las dos bandas, y que puede cuadrar en cuanto a precio, también teniendo en cuenta que van a salir bastante jugadores de la zona de la banda.
Ha diputado 19 partidos, una sola asistencia, valor de mercado de 1.5 millones y contrato hasta 2026.