El Sevilla FC y la fórmula 21/4

Probablemente estemos asistiendo a uno de los equipos del Sevilla FC con más presencia canterana de los últimos 20 años.

La necesidad económica, ha hecho que el club haya vuelto la vista a la Carretera de Utrera, donde son varios los jugadores que ya despuntan en el primer equipo, de la mano de García Pimienta.

Y es que con el técnico catalán son ya siete los futbolistas que ha hecho debutar en los que llevamos de campaña. A saber, Castrín, Mateo Mejía, Antonetti, García Pascual, Isra, Ramón Martínez y Collado.

A todos ellos, hay que sumar que cuenta regularmente con el primer equipo con Kike Salas, Juanlu, Isaac Romero, Idumbo, José Ángel Carmona y Manu Bueno.

Esto va de la mano del proyecto que en su presentación como Presidente, ya anunció del Nido Carrasco, como modelo de plantilla: «Tenemos claros nuestro modelo, con 21 futbolistas en la plantilla, 3 ó 4 canteranos y jugadores revalorizables en el futuro».

– Recibe esta y otras NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de VamosMiSevilla.
– Si no puedes esperar y quieres ser el primero en recibir las noticias, tu sitio es el CANAL VamosMiSevilla Expresss.
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC al instante en tu móvil.

Esta aspiración del máximo dirigente se está llevando a cabo desde la llegada de Víctor Orta, con una reducción sustancial de masa salarial y mirar más al equipo filial.

Lo que está claro es que la fórmula 21/4 cada vez está más asentada en Nervión, aunque no sabemos si por convicción o por necesidad…

Comparte por Whatsapp esta noticia